Puertas de entrada

Puertas de entrada en Granada

Fabricación a medida, venta por catálogo e instalación de puertas de entrada ¡Más de 20 años en Granada!

En Movidecor Granada trabajamos todo tipo de puertas de entrada para viviendas. Desde la mas elemental puerta de entrada blindada para un bloque de viviendas, hasta puertas de madera maciza a medida, pasando por puertas acorazadas.

El abanico de posibilidad es inmenso, siempre teniendo en cuenta la situación y condiciones que dicha puerta va a soportar. El sol directo y la lluvia son elementos que pueden deteriorar considerablemente el estado de una puerta en muy poco tiempo, si no se toman las medidas oportunas y se emplean los materiales adecuados para proteger y evitar desperfectos futuros.

Recomendamos que para exteriores, se empleen puertas acorazadas  y puertas de madera maciza. El empleo de materiales de 1ª calidad es importante, así como el tipo de barnices especiales para proteger la madera para exteriores. Lo mas común es usar madera de iroko, serejeria o pino laminado. No obstante, un buen tratamiento con su necesaria revisión cada 5-10 años, así como el empleo de materiales de calidad, asegura una puerta casi de por vida

En puertas de entrada blindada, el desgaste que sufre la puerta es menor, por lo que en este tipo de puerta, compuesta por dos chapas de acero galvanizado, el precio es mas económico.

En el aspecto de seguridad, en Movidecor Granada trabajamos con las ultimas tecnologías y nos adaptamos a los problemas  a la vez que presentamos soluciones a nuestros clientes, ante el problema de los robos en viviendas. Nuestro sistema es sencillo pero a la vez efectivo: un buen producto y una buena colocación nos permite al menos protegernos de este problema tan creciente en nuestra sociedad. Ademas, incorporamos una serie de productos extras a nuestras puertas como son: las cerraduras especiales de seguridad, el bombing antibunping, las bisagras anti palanca… Todo esto, no nos asegura de ningún modo, en no sufrir robos en un futuro, pero si nos permite al menos  contrarrestar o intimidar a aquellos que intenten entrar en nuestras viviendas de manera fraudulenta.

Algunos trabajos realizados ¿Quieres algo parecido?