Armarios

Armarios de madera en Granada

Fabricación a medida e instalación de armarios de madera empotrados, corredera o abatibles ¡Más de 20 años en Granada!

A la hora de hablar de armarios, en Movidecor Granada nuestro objetivo es siempre dar libertad al cliente, para que sea el mismo el que imagine su propio armario. De modo simple, podríamos decir, que hacemos aquello que el cliente nos pide. Esto se explica por la siguiente razón: nuestra experiencia nos permite hacer realidad aquello que el cliente quiere. Evidentemente, asesoramos a nuestros clientes, presentamos propuestas y ejecutamos aquello que se nos encarga.

La ventaja que nos da el fabricar e instalar armarios de madera a medida, es que gracias a ello conseguimos optimizar hasta el máximo posible todos los huecos inimaginable de su vivienda gracias a la opción de los armarios empotrables. Nuestros armarios están preparados para acoplarse a las deficiencias de obra existentes en obra para conseguir el mayor espacio. Ademas, tratamos de dar la mayor de las comodidades en el uso diario de esta dependencia del hogar, ya que entendemos que su uso es prácticamente diario.

Las posibilidades que ofrecemos son muy amplias y variadas, tanto en las formas, materiales y acabados. Desde armarios con puertas correderas y puertas abatibles que es la diferenciación mas común que podríamos hacer. Usar tablero de melamina para optimizar la relación calidad-precio. Como por ultimo, la estética de sus puertas, con puertas lacadas en alto brillo, puertas con cristales, puertas con vinilos  etc…

Algunos trabajos realizados ¿Quieres algo parecido?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by