La Empresa

¿Quienes somos?

Movidecor, es una empresa de un marcado carácter familiar y que fue constituida en el año 2002, como Sociedad Limitada, sin embargo, nuestra singladura en el mundo empresarial de la madera data desde hace más de 25 años. Nuestra empresa está especialmente dedicada a la realización de proyectos decorativos en hoteles, grandes espacios y superficies comerciales. Desde Movidecor. queremos transmitirle la garantía de que nuestros proyectos son realizados en tiempo y forma, adaptándonos a sus exigencias y con la certeza de llevar a cabo cualquier proyecto por grande que este sea. Para ello Movidecor, cuenta con instalaciones, dos fábricas, y un equipo humano altamente cualificado, estando capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo que usted precise relacionado con la madera y la decoración de sus instalaciones.

Puertas de interior baratas en Granada

Qué hacemos

Movidecor 2002 S.l no tiene límites en todo lo relacionado con la madera. Trabajamos con primeras marcas en puertas, tarimas como Uniarte, San Rafael, Castalla, Proma, Faus, Quick Step etc…. En definitiva, somos capaces de adaptar las necesidades del cliente a los condicionantes del mercado. Realizamos nuestros propios diseños en temas de armarios, cocinas e interiores y muchos de nuestros productos son fabricados directamente por nosotros. Damos al clientes una visión real de lo que necesita gracias al uso de los mas modernos programas informaticos de diseño con medidas reales.

Puertas, armarios empotrados, cocinas, pergolas de madera, tarimas flotantes, empanelados, mostradores, despachos, cabinas sanitarias…..su fabricación y montaje incluido son el día a día de nuestra empresa y del equipo humano que lo conformamos.

suelo-de-bambu-en-granada

Instalaciones

Para ello, Movidecor cuenta con las mas modernas instalaciones formado por dos centros de trabajos donde realizamos todos los trabajos que el cliente nos demanda. Ademas de un equipo humano altamente cualificado, estando capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo que usted precise relacionado con la madera y la decoración de sus instalaciones.

Nuestra fabrica situada en el Polígono juncaril, el cliente puedever insitu el proceso de fabricación que llevamos a cabo así como adaptar y realizar cambios que el mismo desee. Todas aquellas tareas que por su complejidad o desempeño requieren de ciertas técnicas o maquinaria mas técnica contamos con un taller muy próximo a centro comercial Kinepolis. Para dar cobertura y trato mas comercial a nuestros clientes Movidecor cuenta con una tienda-exposición de puertas y armarios en la ciudad de Granada ( véase sección contacto)